POR ÚLTIMA VEZ

¿Regresará Meghan Markle a la serie Suits?

Sus días de actriz ya parecen ser cosa del pasado, pero puede haber un chance de que la Duquesa de Sussex vuelva al rol en Suits que la catapultó a la fama.
domingo, 06 de enero de 2019 · 21:07

¡Parece insólito pero es cierto! La cadena NBC ha ofrecido donar millones de dólares en nombre de la Duquesa de Sussex para que ella retome su rol brevemente en la serie. Para ser exacto la cadena de TV Americana donaría de dos a seis millones de dólares solo por unos minutos del tiempo de Meghan Markle.

La idea es que sea algo rápido, como un cameo. La escena duraría unos dos minutos y seria grabada en Inglaterra. Reportes dicen que la escena se podría grabar hasta en menos de un día. Además sería muy parecida a la vida de Meghan ahorita, su personaje estaría “embarazada y muy feliz viviendo en Inglaterra con su esposo del show, Mike.”

Aunque parezca algo inaudito que la Reina Isabel jamás aprobaría, sobretodo con los estrictos protocolos reales, al parecer no está completamente descartado. El incentivo más grande por su puesto es la donación a la obra de caridad de su escogencia. 

Lo que más nos encanaría realmente fuera que el Príncipe Harry también apareciera. Pero estamos seguras de que estamos pidiendo demasiado. Igual este episodio rompería records de audiencia y una vez más Meghan Markle haría historia rompiendo las reglas en la realeza británica. Mientras sea por una buena causa…

17
11
42%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
1%
Tristeza
6%
Incertidumbre
44%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias