#HAIRINSPO

¿Cuáles colores de pelo están trending alrededor del mundo?

Entre gustos y colores no han escrito los autores. Por eso, en cada región en el mundo un color diferente de pelo es el más popular.
lunes, 07 de enero de 2019 · 20:02

Empieza el año y muchas chicas están pensando en cambiar su color de pelo. ¿Por qué no? Eso de "¡nuevo año, nueva yo!" le empieza a picar a muchas, y el cabello es algo que claramente nos define. Así sea un corte de pelo o un color nuevo, nosotros te animamos. Aquí un poco de inspiración de los colores más de moda en ciertas áreas del mundo. 

En Asia, Tailandia específicamente, las chicas prefieren el pelo ceniza. Es un tono de cabello que les resalta la piel, especialmente el marrón y el gris ceniza. Muchas se pintan las puntas de colores pasteles también. Es definitivamente un color para las más atrevidas, pero si estas de humor para probar algo completamente diferente, esta capaz sea una buena idea. O capaz si ya tienes el pelo platinado, y quieres un cambio, es un color que parecido pero te dará algo diferente. 

Así mismo para las que buscan algo diferente pero no les emociona mucho la idea del ceniza, la buena noticia es que los pasteles se siguen usando. Aunque los unicornios y el color lavanda fueron todo el furor en el 2018, en el 2019 es el rosado pastel para las rubias y el melocotón o coral para las morenas. 

Ahora si quieren algo más tradicional, nos vamos a Europa, en donde el pelo cobrizo y dorado es la sensación. Para contrarrestar los cielos grises y el humor gris de inviernos, las mujeres francesas escogen llevar el calor y los rayos de luz en su pelo. Para las morena, los rayos cobres es la preferencia, para las rubias, los dorados.  Parecido, pero no igual, es la moda en Dubai, donde se lo último es el bayalage castaña. Es una forma increíble de darle luminosidad y movimiento al cabello, manteniendo los tonos oscuros que se utilizan en el invierno. 

Por último, si deseas ir por el rubio, el “rubio blanco” es la tendencia más popular en países como Estados Unidos.  Puede ser cremoso, hasta tirando a ceniza o más hacia dorado. Es el típico color de verano, ¡por eso hacerlo en invierno llama tanto la atención!

Más de
27
16
30%
Satisfacción
7%
Esperanza
6%
Bronca
11%
Tristeza
14%
Incertidumbre
28%
Indiferencia