CICATRICES EMOCIONALES

Kendall Jenner finalmente nos habla de su gran problema

La mayoría de nosotras lo ha sufrido al menos en algún momento de nuestras vidas. Esta condición también afecta a mujeres bellísimas y famosas como Kendall Jenner.
lunes, 07 de enero de 2019 · 21:57

Kendall con tan solo 23 años, es la modelo mejor pagada del mundo. Sin embargo, nos ha mostrado su lado humano con un problema que le causó bastante dolor. Jenner sufre de acné, y a pesar de tener los mejores maquilladores del mundo, todavía se le notaba. 

Justo hace año en los Globos de Oro del 2018, Jenner caminó la alfombra roja, como muchas otras celebridades y disfrutó mucho de la noche. Ella cuenta haber disfrutado mucho de la noche hasta que leyó los comentarios en las redes sociales al día siguiente. Jenner dice haberse sentido tan bien esa noche que se olvido de que “tenía mala piel.” Al día siguiente los comentarios fueron de la índole de “ ¿qué le hiciste a tu cara?”

Jenner dice nunca haber hablado de este horrible momento públicamente hasta ahora. Sin embargo, por la cantidad de comentarios negativos y criticas que recibió, también recibió muchísimo apoyo y cariño de sus fans. Aunque dice haberse sentido mejor, fue en ese momento que decidió que ya quería salir de ese problema con su piel de una vez. 

La modelo dice que la cantidad de arreglos que se les hace a las fotos, hasta en las misa cuentas de medios sociales, con filtros, Photoshop, etc., han hecho a las personas olvidar como lucen las pieles humanas en realidad. Con todas sus imperfecciones y belleza también. 

Pero Kendall recién encontró una solución a su problema. Durante los Globos de Oro, un año después de su noche de horror, anunció que es portavoz de la marca Proactiv para el acné. Ella dice que le “funcionó como magia.” Los fans, acostumbrados a verla en campañas de maquillaje y alta costura, tuvieron mucho que decir de el comercial. Pero lo más importante siempre es que Kendall no se deja abatir por ese problema. 

28
9
20%
Satisfacción
15%
Esperanza
6%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias