GLAMOUR DE GLOBOS

¿Ya viste los looks de las estrellas en las fiestas de los Globos de Oro?

Todos disfrutamos de los gloriosos looks de la alfombra roja, pero la verdadera diversión llegó después de los premios.
lunes, 07 de enero de 2019 · 20:46

Ninguna diva que se respeta usa el mismo traje toda la noche. Por eso las estrellas rápidamente cambiaron atuendos en cuanto terminaron los premios Globos de Oro 2019, para divertirse en grande en las fiestas que los siguieron. Aquí les presentamos nuestros looks favoritos post premios.

Penélope Cruz.  Nominada por su papel como Donatella Versace, en “The Assasination of Gianni Versace,” llegó a la alfombra roja con un glorioso traje de Ralph & Russo. Pero fue su sensual su traje en la fiesta de FX, de mangas largas y lentejuelas oscuras, que nos encantó.

Kate Beckinsale. Kate lució “White Hot” en un vestido strapless con transparencias blancas.  Se rumorea que partió al final de la noche con el joven Pete Davidson, el ex de Ariana Grande.

Emily Blunt y John Krasinski. Definitivamente nuestra pareja favorita. Emily asistió a la fiesta de InStyle con un vestido color piel cuello tortuga y manga larga espectacular y por su puesto, el mejor accesorio, John Krasinski.

Claire Foy. La actriz que interpretó con éxito rotundo a la Reina Isabel en la serie “The Crown” de Netflix, fue a la fiesta de InStyle y Warner Bros con un traje negro de pantalón con puntos plateados.

Constance Wu. La estrella de “Crazy Rich Asians” lució un traje color piel con brillos en degradé. Asistió a la fiesta de Amazon Prime.

Malin Akerman. La hermosa rubia lució un traje despampanante de lentejuelas color rojo rubí. Con un brazo y prácticamente una pierna afuera también.

Laverne Cox. Una de las actrices transexuales con más fama, se veía increíble en un traje plateado, de un hombro y con pequeños cortes en el área del torso.

Debra Messing, Conocida por su papel en Will & Grace, la vibrante pelirroja llevaba un vestido con escote al frente color gris metal.

Hedi Klum. Se veía espectacular y eternamente joven y sexy, en un vestido súper escotado de color azul bebé, casi gris.

Lea Michele. La actriz y cantante causó sensación en un traje coral de dos piezas, juvenil y elegante, en la fiesta de Warner Bros.

Más de
1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia