CONSEJOS

Las mejores 5 posiciones sexuales para disfrutar en la bañera

Tener sexo bajo el agua en una bañera puede ser muy romántico y placentero.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 09:53

Compartir una bañera, un jacuzzi o incluso una ducha con tu pareja, puede ser un momento muy romántico y erótico que eleve la pasión al máximo. Dicho esto, el sitio especializado en salud SuMedico.com reunió las mejores posiciones sexuales para disfrutar en el agua.

Posiciones sexuales para la bañera

De acuerdo a la psicóloga y sexóloga María victoria Ramírez Crespo, tener sexo bajo el agua puede llegar a ser muy placentero por las sensaciones del tacto y el menos peso de los cuerpos. Además, el agua es el espacio ideal para intentar caricias, juegos y otras experiencias.

1. Barco

Para esta posición ambos deben sentarse uno frente al otro en la tina, él debe mantener las piernas abiertas mientras tú las elevas y las pones sobre sus hombros. Con esta posición sexual, podrás disfrutar de una penetración más profunda y tendrás mucho espacio para hacer los movimientos que disfrutes más.

2. Cuerpo a cuerpo

Él debe hincarse y reclinarse un poco en la tina mientras tú te hincas sobre él y le das la espalda. Pueden hacer movimientos de arriba hacia abajo y él tendrá acceso total a tus pechos para acariciarlos. Como plus, puede acariciar tus caderas y muslos mientras te penetra, al mismo tiempo que puede aprovechar para pasar su lengua en tus oídos de forma muy sexy.  

3. Montado

Él debe recostarse un poco sobre la tina mientras tú te colocas encima de él. Con las piernas impúlsate de arriba hacia abajo y puedes agregar una sesión muy ardiente de besos apasionados. Deja que el agua juegue con sus cuerpos y disfruta de los movimientos.

4. Balsa

Esta es una de las posiciones sexuales para la tina o jacuzzi más placenteras, ya que es muy similar a la posición de perrito. Tu pareja debe estar sentada y con las piernas ligeramente dobladas en la tina y tú debes ponerte sobre tu pareja con las piernas abiertas y dándole la espalda. Recárgate en sus piernas para que puedas moverte más fácil. Pídele a tu pareja que sostenga tus caderas y tus glúteos mientras te penetra y marca los movimientos.

5. Caballito de mar

Si el jacuzzi en el que están tiene escalones, esta posición la disfrutarán al máximo. Tu pareja debe sentarse en uno de los escalones mientras tú te sientas en cuclillas sobre él. De esta forma, la penetración será más fácil y tú podrás tomar el control de la situación.

Recuerda que para tener sexo bajo el agua debes tomar en cuenta algunas cosas, como que la lubricación no es igual, por lo que puede haber mayor riesgo de irritación en los genitales.

Recordá usar un lubricante y un condón a prueba de agua, así será todo más sencillo. Sin embargo, el agua es un lugar que produce una gran sensación de placer, además de que ayuda a salir de la rutina y fortalece la pasión en pareja.