En medio de la preparación para el debut mundialista

Sampaoli hizo una publicidad en su cuenta de twitter y despertó la polémica

El entrenador de la Selección Argenitna publicó un aviso en su cuenta oficial, lo que generó el repudio en la red social.
jueves, 14 de junio de 2018 · 08:41

Jorge Sampaoli está en el ojo de la tormenta otra vez. Lamentablemente, no por lo que sus dirigidos hagan dentro del campo de juego, sino por lo que él mismo hizo fuera del mismo. Es que en medio de la preparación para el debut ante Islandia del próximo sábado, el entrenador publicó un tuit publicitando televisores.

La campaña de Noblex llegó hasta el entrenador del seleccionado, quien se relacionó con la marca tras la clasificación Argentina al Mundial de Rusia en Ecuador. “Sr. @Gerentedenoblex lo suyo son las promociones jugadas y el aguante incondicional a nuestra selección @Argentina", posteó el entrenador en su cuenta.

Esta particular publicación, a días del debut en la Copa del Mundo, generó el repudio de otros usuarios. Ni bien se posteó el tuit, una cantidad inusitada de personas empezaron a comentar la publicación, criticando, sobre todo, el momento en el que se realizó la polémica publicación.

La cuenta de twitter oficial de Jorge Sampaoli no tiene mucha actividad. El entrenador se convirtió en usuario de la red en Marzo de este año, y tras una serie de publicaciones prácticamente diarias, dejó de publicar tuits. De hecho, antes de esta publicidad su último posteo había sido días antes de la goleada sufrida ante España.