También le pegó a los históricos

Caruso volvió a cargar contra Messi: “Con Croacia no corrió”

El entrenador criticó la actitud del futbolista de Barcelona. Después lo elogió por su trabajo ante Nigeria
jueves, 28 de junio de 2018 · 12:11

Ricardo Caruso Lombardi ha estado en el centro de la polémica. Desde que se filtró su video hablando del seleccionado fue duramente criticado por los futbolistas y hasta por los hinchas de la Selección que le dedicaron canciones en el banderazo de San Petesburgo. El entrenador estuvo ayer en TN y volvió a criticar a Lionel Messi, aunque después lo halagó.

“Con Croacia no corrió. Le quiso demostrar el descontento al técnico", afirmó Caruso. "Messi tuvo el compromiso de cargarse el equipo al hombro con los amigos de él”, señaló el director técnico. Y añadió: "A los técnicos lo llevan los encargados de la Selección pero siempre con el aval de Messi y del papá de Messi".

Sobre la situación de Sampaoli también opinó el ex director técnico de San Lorenzo y Racing: “Lo que le hicieron los jugadores es insólito, nunca visto. A mi me duele mucho lo que le han hecho como persona. Dañar a una persona de la manera en que lo dañaron, tenerlo tirado”. Además, agregó la que, según él, es la razón por la que Sampaoli no se iría: “Sampaoli se queda por si sale campeón del mundo. Si no, ya se hubiera ido”.

También le pegó a los históricos de la Selección: “Para mí es una competencia de los jugadores históricos con todos: con los periodistas, con los técnicos". Y añadió: “Hicieron el doble de esfuerzo para demostrar que ellos sin el técnico se manejan igual".

Por último elogió a Messi, pese a haberlo criticado: “Vimos un Messi a lo Maradona. Hizo el gol y se arrodilló. ¿Lo habías visto así alguna vez?" , destacó. “Hizo el gol Rojo ¿Vos lo viste colgarse de un jugador como se colgó Messi de Rojo? Messi fue a lo Maradona. Tuvimos a Maradona en la cancha y eso es lo lindo", cerró un Caruso conciliador.