MUNDO

El infartante video de la Novia Fantasma de Puerto Colombia

Un escalofriante video muestra cómo el fantasma de una novia se aparece a la medianoche
sábado, 27 de octubre de 2012 · 16:47
COLOMBIA.- En Puerto Colombia, municipio colombiano ubicado al noroccidente del departamento del Atlántico, un extraño fenómeno llama la atención de todos los visitantes.

La leyenda plantea que la muerte ronda por la ruta del lugar, en un sector conocido como la curva del diablo. Allí, una novia vestida de blanco se aparece a medianoche, gritando o pidiendo que la lleven hacia un lugar desconocido.

En los últimos días, un equipo de producción de UNE Televisión grababa un documental sobre esta leyenda que ha pasado de boca en boca entre varias generaciones. Los productores aseguran que mientras recreaban las imágenes con una actriz, detrás de ella, aproximadamente a cinco metros de distancia, vieron otra imagen muy semejante a la novia de Puerto, como se le conoce.

El conductor del programa, de apellido Orellano, declaró: “Cuando íbamos filmando en la autopista, la cámara iluminó un bulto blanco y mientras más nos acercábamos, el bulto se veía más como una novia. El camarógrafo me preguntó que si veía lo que él veía y le respondí que sí. Siguió filmando y luego, incrédulo, retrocedió la grabación para observarla y allí se veía la imagen de la novia”.

Mira el video.



Especial El Intransigente
13
6