MUNDO

No llegar al orgasmo, la nueva forma de hacer el amor

Cada vez más parejas se están apuntando a la moda del llamado sexo Karezza
jueves, 12 de julio de 2012 · 10:00
MUNDO.- Muchas parejas ya están empezando a practicar el sexo Karezza, una nueva forma de hacer el amor que consiste en aprender a no llegar al orgasmo.

Karezza se deriva de la palabra italiana Carezza, que significa acariciar y de ahí viene el término para definir un tipo de sexo que se encuentra lejos del orgasmo, haciendo énfasis en el afecto.

Muchas parejas están descubriendo que la técnica de Karezza les ha ayudado a mejorar sus relaciones , inyectando más chispa a su vida sexual y según aseguran expertos en el tema, ha llegado incluso a curar alguna disfunción sexual. 

La palabra fue acuñada en 1896 por la doctora Alice Bunker Stockham en Chicago, feminista de la época que defendía la satisfacción sexual tanto para hombres como para mujeres.

Como señala el diario DailyMail, muchos doctores norteamericanos defienden éste tipo de sexo, entre ellos Deb Feintech quien asegura recetarle a algunos de sus pacientes esta práctica para mejorar sus relaciones matrimoniales. Estos afirman que el Karezza puede ser una alternativa como Viagra natural.

Con Karezza hacer el amor no tiene línea de meta, la energía sexual sigue fluyendo, los defensores dicen que ayuda a evitar el aburrimiento del compañero.(Especial El Intransigente)



1
5