FRANCIA

Impactante tragedia en Champs-Elysées

El accidente se produjo en medio del estupor de todos los presentes
viernes, 12 de octubre de 2018 · 13:34

(ANSA) - Una niña de 5 años murió hoy aplastada por una excavadora en los Champs-Elysées, la avenida más célebre de París, entre la Place de la Concorde y el Arco del Triunfo. Lo refirió la emisora RTL. La madre de la pequeña resultó herida de gravedad.

Según los primeros datos de la investigación, "una excavadora aplastó a la madre y su hija". La tragedia ocurrió poco antes del mediodía en la frecuentadísima Champs-Elysées, la avenida más simbólica de la capital francesa y una de las más bellas del mundo. A diario la zona es recorrida por miles de turistas.

En medio de miles de personas deambulando por la zona, la madre y su hija se vieron sorprendidas al ser aplastadas por una gran excavadora en medio del estupor de la gente, en un punto muy turístico de París visitado por personas de todos los rincones del mundo.

Ahora, las autoridades policiales investigan cómo se dio el hecho y qué responsabilidades hubo, mientras se recolecta material de los testigos que presenciaron el accidente y de las cámaras de seguridad que podrían aportar más datos.

Más de