MÉXICO

La casa del horror: así entrenaban niños para matar

Entre otras cosas, les enseñaban a disparar dentro de las escuelas
jueves, 09 de agosto de 2018 · 06:54

(ANSA) - Unos once niños fueron secuestrados y entrenados para efectuar tiroteos en las escuelas en una "cabaña del horror", ubicada en el estado de Nuevo México, sur del país. Así lo revelaron informes de autoridades dados a un tribunal, los cuales apuntan contra uno de los hombres arrestados, Siraj Ibn Wahhaj, para quien la policía pide la cárcel sin posibilidad de fianza.

En la "casa del horror", asimismo, se encontraron los restos de un niño no identificado y que no se excluye que sea el hijo de Wahhaj, que desapareció en diciembre, cuando su padre lo sacó de la casa de su madre en Georgia.

El niño tenía entonces tres años y, desde ese momento, no se supo más de él. Según el mandato de captura emitido por Georgia, Wahhaj quería realizar un quería realizar un exorcismo al niño. Wahhaj fue una de las cinco personas detenidas en la "casa del horror" en Nuevo México. También resultaron arrestados otro hombre y tres mujeres, probablemente las madres de algunos niños hallados en condiciones desesperadas: muy flacos y con ropas rotas, con hambre y asustados.

La policía intervino recién la semana pasada no obstante las reiteradas denuncias de los vecinos, desde hacía meses preocupados por esa "cabaña del horror" "Llegaron a (la localidad) de Amalia en diciembre, con bastante dinero para hacer comprar y adquirir para materiales para construir" una casa, reportó a los medios estadounidenses, Tyler Anderson, mecánico que vive en las cercanías y que los ayudó a instalar paneles solares. Al principio, prosiguió, "los niños más pequeños jugaban los los vecinos", pero después desaparecieron. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias