PARÍS

¿El colmo? La hija de un mafioso abrió el bar "Corleone"

Se trata de quien fuera jefe de la Cosa Nostra, Totó Riina, fallecido en noviembre de 2017.
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:51

(ANSA) - La hija menor de quien fuera jefe de la Cosa Nostra, Totó Riina, fallecido en noviembre de 2017 en la cárcel, se mudó a Francia y abrió un restaurante llamado "Corleone". "Nueva vida", posteó en Facebook Lucia Riina, de 39 años, quien se transfirió hace unos meses a París junto a su esposo, Vincenzo Bellomo, y su pequeña hija de dos años.

En la capital francesa se dedicará a la gastronomía a través del restaurante "Corleone by Lucia Riina" que promete "auténtica cocina siciliana en un ambiente elegante y acogedor". El local se encuentra en Rue Daru, una callecita cerca del célebre Lido, el cabaret que ofrece espectáculos conocidos en todo el mundo con bailarinas bellísimas y acróbatas.

El restaurante es propiedad de la sociedad anónima Luvitopace, con un capital social de 1.000 euros y cuyo presidente es Pierre Duthilleuel. El teléfono del local es atendido por un joven gentil que habla perfecto italiano. A la pregunta de si es posible hablar con Bellomo o Riina dice que no puede decir nada ni dar información.

Sin embargo, explica que los propietarios son dos franceses y que, tal vez, la administración le haya sido confiada a la pareja italiana. En el chat Lucia Riina pide el "respeto de la privacidad" y dice que "no da entrevistas".

6
1
55%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia