CIERRE DEL GOBIERNO

El Tweet que viene del pasado a perseguir a uno de los mayores aliados de Trump

Durante el cierre de gobierno ha sido uno de los grandes defensores del presidente
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:26

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.- "Si nominamos a Trump (el partido republicano), vamos a ser destruidos... y lo mereceremos", escribió el 3 de mayo del 2016, el poderoso senador republicano por el estado de Carolina del Sur, y hoy uno de los mayores aliados del presidente, Lindsey Graham. 

Con este tweet sus adversarios políticos están atacando al Senador, que durante el cierre de gobierno ha sido uno de los grandes defensores del presidente. Tan solo ayer escribía el Senador "Señor Presidente, los Demócratas no están trabajando en buena fe con usted. Declare la emergencia, construya el muro ya".

Y hace unas horas, "Acabo de reunirme con el presidente y su equipo. Está claro que los demócratas no quieren hacer un trato y nunca apoyar la construcción de un muro o barreras en la frontera", escribió Graham. "Odian al presidente Trump más que de lo que quisieran arreglar los problemas, incluso problemas que SABEN que son reales y serios desde hace mucho! Los Demócratas harán cualquier cosa por detener a Trump en el 2020". 

Pero Graham no está mencionando que sus mismos esfuerzos por intentar un compromiso de ambas partes, se dañaron porque la Casa Blanca no los aceptó. Como también parece olvidar que Trump gritó el teléfono privado del senador en un acto de campaña a miles de sus seguidores. Enloquecieron de tal forma a Graham que tuvo que cambiar de número. 

"Señor presidente. Declare la emergencia YA (para apropiarse de los fondos para el muro sin el Congreso). Construya un muro YA", culminó Graham. 

Aunque el senador tampoco le dice al presidente algo sobre la declaración de emergencia que le dijo a los reporteros, a la salida de una reunión: "Inevitablemente sospecho que será combatida en las cortes. Pero espero que funcione". 

¿Está apostando a un doble juego el senador? 

 









Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia