ESTADOS UNIDOS

Emergen tenebrosos detalles del rapto de la adolescente que escapó de su secuestro en Wisconsin

El hombre se le había llevado amordazada en su carro después de matar a los padres de la niña en su casa
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:03

ESTADOS UNIDOS, Madison.- Emergen nuevos detalles del rapto de Jayme Closs, la joven de trece años que había desaparecido en el estado de Wisconsin hace 87 días, después de que sus padres fueron asesinados en su casa. 

Según la cadena de noticias CNN, la denuncia criminal presentada por la fiscalía del condado de Barron, declara que el sospechoso del doble asesinato y el rapto de la joven, "la vio por primera vez cuando se estaba subiendo al autobús de su colegio, y de inmediato supo que esa era la niña que se iba a llevar". También explicaron que intentó dos veces el secuestro, antes de conseguirlo. 

La denuncia se presenta el día que Jake Patterson, de 21 años y acusado de los tres crímenes, aparecerá por primera vez ante la corte, para enfrentar cargos de homicidio intencional, secuestro y robo a mano armada. 

Según la joven, ese día el hombre le disparó a su padre en la puerta de su casa, y su madre y ella se ocultaron en un baño. Patterson partió la puerta del baño, amordazó y amarró a Jayme, y mató a su madre. Después se llevó a la joven en el baúl de su carro. 

Ya en la residencia del hombre, éste se deshizo de la ropa de Jayme para ocultar toda evidencia. "Le dejó bien claro que nadie podía saber que ella se encontraba allí o le pasarían cosas muy malas", dice la denuncia. Cuando alguien iba a visitarlo, la obligaba a esconderse debajo de la cama, y la rodeaba de contenedores de ropa con pesas para que si se llegaba a mover, él lo notara de inmediato. 

En una ocasión le pegó "muy fuerte en la espalda" con un objeto duro, porque se molestó con ella. 

Después de tres meses, Patterson le dijo a Closs que se iba a ausentar entre cinco y seis horas y le ordenó que se metiera debajo de la cama. Después de que el hombre se fue, la joven quitó las pesas de la cama, y salió a pedir ayuda. Una mujer que paseaba un perro la ayudó y llamaron de inmediato a la policía. Con la ayuda de la joven, las autoridades ubicaron la casa del secuestrador y lo arrestaron.

La niña fue dada de alta de un hospital de Minnesota el viernes, y se está quedando donde una tía en Barron, Wisconsin. Su familia pide justicia contra el hombre que la secuestró y mató a sus padres. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia