ESTADOS UNIDOS

Examante de Trump acusa a la policía de un crimen relacionado con el presidente

La grave acusación fue presentada esta tarde en una corte del estado de Ohio
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:54

ESTADOS UNIDOS, Columbus.- Continúan los escándalos relacionados con el presidente Donald Trump. Ahora regresa una de sus amantes a la atención pública, con una nueva acusación legal que contiene el nombre del presidente. 

Según la cadena de noticias NBC, la actriz porno Stormy Daniels presentó una demanda contra varios oficiales de la policía de Ohio (que la arrestaron en un club de striptease el verano pasado) de hacer parte de una conspiración para proteger al presidente Trump

Daniels fue arrestada en esa ocasión bajo cargos de delitos menores asociados con ofensas sexuales, supuestamente por tocar inapropiadamente a una oficial encubierta, pero los cargos fueron retirados a las pocas horas. 

La demanda incluye a cuatro oficiales de la unidad de vicios del departamento de policía y fue presentada por Michael Avenatti, el abogado que también la representa en las demandas en contra del presidente. 

"Los oficiales creen que la señora Clifford (apellido real de Daniels) estaba dañando al presidente Trump y por esto montaron una conspiración para arrestarla, durante una de sus presentaciones en Columbus (Ohio), como retaliación por las declaraciones públicas que ella ha hecho sobre el presidente", dice el texto de la demanda. 

Los cargos contra la actriz se presentaron bajo una ley muy poco utilizada, y que prohibe que las bailarinas toquen a sus clientes, y que los clientes pongan las manos sobre las bailarinas; una costumbre muy común en los clubes de striptease de EE. UU. 

Stormy Daniels reclama haber sostenido un affaire con el presidente hace más de una década, y también lo está demandando para anular un acuerdo de confidencialidad que le había firmado, para no divulgar su relación. 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia