TERRORISMO

Sobrevivió al 9-11, pero no contó con la misma suerte en el ataque en Kenia

Según uno de sus amigos, Jason fue un héroe ese día, ayudando a muchos a evacuar la torre envuelta en las llamas
miércoles, 16 de enero de 2019 · 20:15

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Jason Spindler, un hombre de negocios que sobrevivió a los ataques del 11 de Septiembre en Nueva York, murió el martes en el ataque terrorista al complejo hotelero en Kenia.

Spindler, un ex miembro de los Cuerpos de Paz, y presidente de una firma de inversiones que busca el desarrollo de negocios en mercados emergentes, estaba trabajando hace 17 años en el World Trade Center, cuando los aviones chocaron contra las Torres Gemelas. 

Según uno de sus amigos, Jason fue un héroe ese día, ayudando a muchos a evacuar la torre envuelta en las llamas. Su madre dijo a una cadena de noticias estadounidense que su hijo trataba de conseguir cambios positivos en los países subdesarrollados.

"Lo vamos a extrañar mucho. Es una pena que una persona tan joven y brillante nos sea arrebatada por los terroristas", dijo la señora. 

Hombres armados del grupo terrorista Al Shabab, irrumpieron con armas y explosivos el martes en el complejo hotelero DusitD2, en Nairobi, matando al menos a 21 personas, en un ataque que duró horas y que terminó el miércoles en la mañana. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia