LAS REACCIONES DEL PRESIDENTE

"El presidente Trump se está portando como un chiquillo malcriado. Otra vez..."

Revuelo en Washington y las redes sociales por la respuesta de Trump al aplazamiento del Estado de la Unión por parte de su máxima rival en el Congreso
jueves, 17 de enero de 2019 · 17:32

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.- La respuesta de Donald Trump al aplazamiento del discurso del Estado de la Unión por parte de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, negándole un viaje al exterior, ha suscitado una gran cantidad de reacciones en Washington. 

"La respuesta (del presidente) muestra cuán mezquino y patético es. El presidente de los Estados Unidos se está comportando como un chiquillo malcriado. Mientras tanto, cientos de miles de empleados públicos están trabajando sin paga, por culpa del cierre del gobierno del presidente", dijo el representante por el estado de Michigan, Dan Kildee. 

"Me alegra que la Presidenta de la Cámara quiera reunirse con nuestras tropas y escuchar de nuestros comandantes y aliados. Estoy muy decepcionado que ella juegue a la política con el Estado de la Unión", escribió en su cuenta de Twitter el senador Lindsey Graham.

"Que el presidente Trump le niegue a Pelosi un viaje militar para visitar nuestras tropas en Afganistán, nuestros aliados en Egipto y la OTAN es también muy inapropiado. Una respuesta de adolescente no merece otra", continuó Graham. 

"Un oficial de la Casa Blanca dijo a los reporteros que la movida de Trump 'no era una respuesta' a Pelosi. La realidad: sí, cómo no.", escribió Jim Acosta, el jefe de corresponsables en la Casa Blanca de la CNN. 

"Un funcionario de la Casa Blanca fue visto alejándose del carro de Nancy Pelosi después de aparentemente poner azúcar en su tanque de gasolina y desinflarle una llanta", escribió el analista político David Axelrod. 

"Claro que si quieres hacer tu viaje en aviones comerciales, eso sería tu privilegio", escribió Sean Hannity, estrella de la cadena FOX News, refiriéndose a Pelosi. 













0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia