LA FAMILIA DEL PRESIDENTE

Polémica por un viaje de placer de Melania Trump

Las redes sociales también se inundaron de mensajes de personas reclamando
viernes, 18 de enero de 2019 · 14:53

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.- Mientras que su esposo cancelaba la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes a las tropas en Afganistán, citando el cierre del gobierno y los 800.000 empleados que no reciben su sueldo, Melania Trump viajaba a la mansión de la familia en West Palm Beach, en un avión militar, y el detalle no pareció gustarle nada a los estadounidenses.

La primera dama abordó en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, el jueves en la noche. Según el sitio web Quartz, el viaje tiene un costo para los estadounidenses de 35.000 dólares. Su viaje fue designado oficialmente EXEC1F, que es un código que se utiliza cuando viajan los miembros de la familia presidencial. 

"A la luz de los 800.000 grandiosos empleados americanos que no están recibiendo su paga, estoy seguro que usted estará de acuerdo con que posponer ese evento de relaciones públicas (la visita de Pelosi a las tropas en Afganistán) es totalmente apropiado", había escrito Trump en su carta a la presidenta de la Cámara. 

El contraste entre la cancelación de un viaje público, de trabajo, de una delegación del Congreso, a visitar a las tropas, mientras su esposa se dirigía en un avión del gobierno a pasar el fin de semana en la Florida, fue fuente de una gran polémica en Washington. Las redes sociales también se inundaron de mensajes de personas reclamando. 

El gobierno federal de los Estados Unidos llegó hoy a su día número 27 cerrado, sin que se vea una solución en el horizonte. Por el contrario, la batalla en Washington parece más encarnizada con el paso de los días. 

 









1
3
38%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
23%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia