ESTADOS UNIDOS

Caos en vuelos a Nueva York, Boston y Washington: conoce todo sobre las cancelaciones

Tan solo el domingo se cancelaron 1.650 vuelos y otros 3.680 fueron retrasados. Infórmate de los próximos días
lunes, 21 de enero de 2019 · 14:55

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. Más de 4.565 vuelos han sido cancelados en los Estados Unidos desde el viernes y se esperan más hasta el martes. La tormenta Harper ha llevado fuertes tormentas de nieve a todo el país y actualmente se encuentra en la costa del noreste, donde se están registrando las temperaturas más frías del invierno. 

Tan solo el domingo se cancelaron 1.650 vuelos y otros 3.680 fueron retrasados. El aeropuerto más afectado hasta ahora es el de Boston, con 540 cancelaciones entre llegadas y salidas.

La tormenta también ha afectado el tráfico vehicular con cientos de choques, autopistas y calles cerradas. Miles de personas también se han visto afectadas sin servicio de electricidad. Hasta ahora se han registrado 6 muertes. 

Hasta el martes seguirán las cancelaciones. Se espera que en el transcurso de la semana, a partir del miércoles, comience a normalizarse la situación. 

Aunque a esto se le suma el cierre de gobierno, que hoy llega a su día número 30. Los empleados de la Administración de Seguridad en el Transporte son de los más afectados por este cierre. Varios aeropuertos ya han tenido que enfrentarse a las ausencias de personal, y las filas cada vez son más largas. 

Noticia en desarrollo...

 

 













Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia