LA CELEBRACIÓN DE UN LÍDER

El emocionante homenaje de Marc Anthony a Martin Luther King en las redes sociales

El cantante Marc Anthony, de origen puertorriqueño, es hoy por hoy un ídolo de talla mundial. Es por esto que sus publicaciones en redes sociales se tornan virales y conmueven a sus seguidores
lunes, 21 de enero de 2019 · 18:07

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- “‘Hemos aprendido a volar los cielos como aves. Hemos aprendido a nadar en los océanos como peces. Pero con todo eso, todavía no hemos aprendido a caminar la tierra como hermanos y hermanas’. Hoy le hacemos honor a su legado”, con estas palabras el cantante Marc Anthony rindió un emocionante homenaje en sus redes sociales al día de Martin Luther King Jr. en los Estados Unidos. 

El tercer lunes de enero los estadounidenses conmemoran el día de uno de sus líderes más preciados. Uno que luchó por la igualdad. Por la libertad. Porque todos en su país recibieran el mismo trato. MLK logró en los escasos trece años que estuvo al frente del movimiento por los derechos civiles en los Estados Unidos, más de todo lo alcanzado en los 350 años anteriores. 

El cantante Marc Anthony, de origen puertorriqueño, es hoy por hoy un ídolo de talla mundial. Su música suena en todas las discotecas del mundo. En los EE. UU. y en su ciudad, Nueva York, donde ha vivido casi toda su vida, es reconocido por igual entre el público anglo y el hispano. Sus canciones han alcanzado la cima de los listados más prestigiosos. 

El día de Martin Luther King Jr. fue firmado como ley por el presidente Ronald Reagan en 1983, y se celebró por primera vez 3 años después. Al principio, algunos estados se resistieron a celebrar el día, o le adjudicaron otros nombres y lo combinaron con otras fiestas. Todos los estados lo celebraron por vez primera de forma oficial en el año 2000.

Marc Anthony se une a su celebración entre otros grandes líderes del país, como el expresidente Barack Obama, un sinnúmero de senadores y hasta el presidente Donald Trump que hizo una visita sorpresa al monumento de MLK en Washington D.C. 








15
1
80%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia