EL TWITTER DEL PRESIDENTE

Sorpresivo mensaje de Trump en el día de Martin Luther King Jr.

Actualmente, el presidente se encuentra en una batalla con los demócratas del Congreso con el fin de que le entreguen los fondos para construir un muro en la frontera
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:54

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C. El presidente Donald Trump publicó hoy un mensaje en su cuenta de Twitter que causó sorpresa a muchos. Trump se refirió al día de Martin Luther King Jr., con un mensaje de igualdad y buenas palabras para el líder asesinado. 

"Hoy celebramos el día del Dr. Martin Luther King Jr. por defender las verdades evidentes que los estadounidenses mantienen con tanto entusiasmo, que no importa el color de nuestra piel o lugar de nacimiento, todos fuimos creados iguales por Dios", escribió el presidente. 

En muchas ocasiones Trump ha sido acusado de racista, ya sea por sus posiciones en contra de los inmigrantes, su insistencia en crear un muro en la frontera, o las veces que ha igualado las protestas de grupos supremacistas blancos, con las protestas de afroamericanos. 

Actualmente el presidente se encuentra en una batalla con los demócratas del Congreso, para que le entreguen los fondos para construir un muro en la frontera. Por este impasse el gobierno de los Estados Unidos llegó hoy a su día número 30 cerrado.

Sobre esto el presidente escribió un mensaje de campaña, para que su partido recupere la Cámara de Representantes en el 2020. "La campaña de los demócratas estuvo basada en alcanzar acuerdos en Washington y hacer que "las cosas pasen". Cómo va eso hasta ahora?", escribió Trump. 

 





Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia