LOS NEGOCIOS DEL PRESIDENTE

Sigue el escándalo: revelan el proyecto de la Torre Trump en Moscú

El penthouse de la torre, valuado en 50 millones de dólares, sería un regalo para el presidente Vladimir Putin
martes, 22 de enero de 2019 · 20:37

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C. Se siguen apilando las evidencias de que el presidente Donald Trump y su equipo legal no le son sinceros hace mucho tiempo a los ciudadanos de Estados Unidos. Según los abogados del presidente, la Torre Trump en Moscú no era más que una noción, no había planes ni bosquejos, nada ni siquiera en los archivos de la organización. Pero hoy un sitio de noticias reveló lo contrario. 

Buzzfeed News, el sitio de noticias online, mostró fotos y detalles de una enorme torre de cristal repleta de lujos, que sería la más alta de toda Europa. Estaría compuesta por residencias y cuartos de hotel. 

El proyecto dejaría unas ganancias por 300 millones de dólares y lo haría el presidente en asociación con un empresario de finca raíz ruso. 

El lunes, Rudy Giuliani, el abogado de Trump, había dicho que “la propuesta apenas estaba en sus primeras fases” y que “no había plan, ni bosquejos, ni nada en los archivos de la organización”. 

Sin embargo, el sitio de noticias Buzzfeed News consiguió cientos de páginas de documentos, emails, mensajes de texto y planos arquitectónicos. La Trump Tower era un proyecto con alas, que quedaría ubicado a la orilla del Río Moscú. El spa de la Torre tendría el sello de Ivanka, la hija consentida del presidente. 

Por si esto fuera poco, el penthouse de la torre, avaluado en 50 millones de dólares, sería un regalo para el presidente Vladimir Putin. 

El reportaje es una verdadera bomba política, que incluye hasta fotos de los chats, en los que se habla del proyecto en medio de la campaña presidencial, mientras el presidente declaraba a toda voz que no tenía ningún tipo de lazo, ni proyecto, ni negocio, en Rusia.  

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia