ESTADOS UNIDOS

Astronauta de la NASA se lanza al Senado de EE. UU.

Con un video titulado 'Mi próxima misión', Mark Kelly se mete en la arena política
martes, 12 de febrero de 2019 · 15:40

ESTADOS UNIDOS, Phoenix.- Astronauta de la NASA, escritor y esposo de la ex representante por el estado de Arizona, Gabby Gifords (quien sobrevivió a una matanza en el 2011), Mark Kelly acaba de anunciar el lanzamiento de su campaña al Senado de los Estados Unidos.

Con el título "Mi próxima misión", Kelly se mete a la arena política en un video publicado en las redes sociales en inglés y con traducción al español. "¿Sabes?, ver ese amanecer desde el espacio por primera vez es increíble", dice en el video, revisando fotos que tomó estando fuera de órbita.

En un mensaje que intenta alcanzar la unidad, el astronauta dice que cuando regresas del espacio "se vuelve bastante obvio, bastante pronto, que todos estamos juntos en esto".

El astronauta también rememora los difíciles momentos que atravesó junto a su esposa, durante la rehabilitación de su grave herida de bala. "He aprendido de ser un astronauta. He aprendido de ser piloto del Navy. He aprendido mucho acerca de resolver problemas siendo un ingeniero. Pero lo que he aprendido de mi esposa es cómo utilizar la política y las leyes, para mejorar las vidas de las personas", agrega.

"Me importa la gente. Me importa el estado de Arizona. Me importa la nación. Así que por esto, he decidido lanzar una campaña al Senado de los Estados Unidos", culmina Kelly.





Cargando más noticias
Cargar mas noticias