¡SORPRESA!

Entró a una casa a fumar marihuana ¡y se encontró con un tigre!

Aunque el animal estaba abandonado y mostraba sobrepeso, el susto fue inevitable.
martes, 12 de febrero de 2019 · 11:41

Un informante anónimo se comunicó con la policía para informar sobre la presencia de un tigre de 454 kilos, que se encontraba dentro de una casa abandonada de Houston.

La persona, cuya identidad se desconoce, había entrado a la casa abandonada para fumar marihuana y al principio pensó que estaba alucinando cuando vio al gato grande enjaulado, según dijeron las autoridades y consigna El Intra América News.

Las autoridades fueron a la casa residencial el lunes y encontraron a la tigresa, con sobrepeso y en condiciones deplorables dentro de una jaula en el garaje, según diversos medios de comunicación de Houston.

“El animal estaba en una jaula bastante pequeña en el interior del garaje de una casa que no parecía estar en la mejor condición”, dijo Lara Cottingham, con la ciudad de Houston, a los reporteros de la escena. “Así que era importante que lo sacáramos de la situación”.

La policía dijo que el garaje apenas estaba cerrado con un destornillador y una correa de nylon.

El tigre fue tranquilizado y llevado a BARC Houston, una organización de la ciudad dedicada al cuidado de los animales. El siguiente paso será intentar encontrarle un hogar permanente al animal.

La policía de Houston está investigando quién pudo tener al animal desde el principio.