AMOR

Un estudio revela que en EE.UU. se encuentra la mejor ciudad para enamorarse

El relevamiento fue realizado por un sitio especializado en mudanzas internacionales.
martes, 12 de febrero de 2019 · 03:14

Un sitio especializado en mudanzas internacionales realizó un estudio en el que se determina que el amor es una de las causas principales para establecerse en un lugar, junto con las oportunidades de empleo. Los hombres buscan atracción sexual, mientras las mujeres buscan lealtad, es lo que destaca este trabajo que pone a Miami, en los Estados Unidos, como la más escogida para la búsqueda de pareja.

Movinga, una empresa especializada en mudanzas internacionales, llevó a cabo este sondeo que evidenció que la ciudad de Miami, en el estado Florida, es el lugar más escogido para establecerse sentimentalmente.

La ciudad fue seleccionada en función de la diversidad cultural que ofrece y por la cantidad de eventos sociales disponibles para que las personas tengan oportunidad de coincidir, según consigna el sitio El Intra América News.

Miami es, además, una de las ciudades que tiene más jóvenes solteros. Las estadísticas señalan que el 5,1 por ciento de su población está constituido por personas de entre 15 y 29 años, las cuales no tienen compañero sentimental.

En tanto, según el estudio, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Madrid, Londres y París también figuran como ciudades con unas particularidades a favor de que las personas puedan hallar su alma gemela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias