ATRACO

Un ladrón se roba $8.000 de una tienda de golosinas

Ingresó al establecimiento con un arma de fuego y perpetró el robo luego de forcejear con la víctima.
martes, 12 de febrero de 2019 · 12:39

Un hombre enmascarado ingresó de manera violenta a un establecimiento dedicado a la venta de golosinas, y luego de forcejear con el encargado de la tienda y amenazarlo con un arma, se llevó casi 8.000 dólares, entre dinero en efectivo y mercancías.

Según El Intra América News, la policía está buscando a un ladrón armado que atacó a la tienda Dylan’s Candy Bar en Miami Beach, Estados Unidos.

La policía de Miami Beach respondió a una llamada en una la tienda ubicada en Lincoln Road y Meridian Avenue, alrededor de las 12:30 de la madrugada de este lunes.

Luego de las investigaciones preliminares, se supo que la víctima había sido amenazada punta de pistola por un ladrón enmascarado que entró en la tienda después de pasar por la oficina del gerente.

Hubo una breve lucha entre el ladrón y la víctima antes de que se disparara un tiro, que impactó una pared de la oficina.

Las autoridades dijeron que el ladrón se fue con aproximadamente 8,000 dólares y fue visto por última vez en Lincoln Lane North.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias