DESAFORTUNADO MENÚ

El repugnante hallazgo de un pasajero de avión en su comida

La aerolínea dijo estar muy 'decepcionada' con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas 'cumplan con un alto estándar'
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:32

MELBOURNE, Australia.- Es muy común que las personas se quejen de la calidad de la comida en los aviones y que esas quejas se hagan públicas. Hay historias sobre lo insípido del sabor, incluso de las porciones que sirven. Lo que no es muy común es que alguien se queje de hallar objetos extraños en la comida. Pero en esta ocasión, un pasajero, que volaba en una de las mejores aerolíneas del planeta encontró algo que casi le arruinó la comida.

En esta ocasión, el pasajero que viajaba desde Nueva Zelanda a Australia con la aerolínea Singapore Airlines encontró un “diente humano” en la comida que le sirvieron a bordo. De acuerdo con información, el australiano Bradley Button degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca.

Según el pasajero, el objeto era un diente. A juzgar por la imagen publicada en las redes sociales, el objeto realmente lo parecía, probablemente un molar, en forma, tamaño y color.

Cuando lo llamó la atención de la azafata, según el Sr. Button, ella apenas señaló en que se trataba de una pequeña piedra y trató de que se la entregara, restándole importancia al incidente. Button también dijo que consultó con el pasajero que estaba a su lado y que creía que era una pieza dental.

Singapore Airlines, —considerada la mejor aerolínea del mundo— se disculpó con Button y dijo estar muy "decepcionada" con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas "cumplan con un alto estándar". Asimismo, la compañía envió el supuesto fragmento dental a Melbourne para un análisis exhaustivo, luego del cual se determinarán las acciones a seguir.

La aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos, como manera de resarcir el daño. Por su parte, Button confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo: "La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable".



Más de