SEXO ¿INSEGURO?

Su esposa era un hombre: lo descubre 19 años después

Fue tal el shock que le provocó conocer la verdad que el hombre tuvo que ser internado en un psiquiátrico
jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:22

BRUSELAS, Bélgica.- Lo que en principio parecía ser solo un rumor, le sirvió a un hombre para descubrir que su esposa no era, en el sentido más estricto de la palabra, lo que él creía.

Un hombre identificado únicamente como Jan, pensaba que tenía un matrimonio perfecto desde hacía 19 años con una mujer llamada Mónica, hasta que descubrió una terrible verdad que incluso ha provocado que termine internado en un centro psiquiátrico.

El hombre, originario de Bélgica, conoció a Mónica, de Indonesia, en el año 1993. Él tenía 44 años y ella 27. Tras llevar unos meses de noviazgo, el belga le propuso matrimonio a la mujer y se casaron en la ciudad de Amberes para poderle tramitar la ciudadanía europea a ella y vivir juntos en su país.

En ese momento, las autoridades le dijeron que iba a ser complicado validar el matrimonio, ya que los documentos de identidad de Mónica eran un algo “dudosos”. Pese a esta advertencia, él decidió continuar con la gestión, presa de un amor encendido.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos. Ella hasta me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad”, aseguró Jan.

Al leer unas conversaciones de su pareja en la computadora, el sujeto decidió encararla y Mónica terminó confesando que nació siendo niño, por lo que se había practicado una operación de cambio de sexo.

Apenas conoció de todo esto, Jan comenzó los trámites para anular su matrimonio. Fue tal el shock que le provocó el conocer la verdad que el hombre tuvo que ser internado en un psiquiátrico para poder de superar el trauma.