¡QUÉ JOYITA!

En anillos de compromiso a Jennifer López, Marc Anthony sigue siendo el Rey

Después de dos años de noviazgo, J. Lo y el ex beisbolista Alex Rodríguez están oficialmente comprometidos.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 18:43

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Jennifer López anunció el compromiso el sábado en Instagram con una foto de su anillo, que costó un millón de dólares según opinión de destacados joyeros. La imagen, ambientada con el telón de fondo de una romántica puesta de sol, fue subtitulada simplemente con una serie de emojis rojos

A esta altura y con tres bodas que finalizaron en “fracasos rotundos”, nadie duda que Jennifer, de 49 años, es millonaria en anillos recibidos. La pregunta es: ¿Conservará todos ellos para recordar, de vez en cuando, parte de su movida historia amorosa? No todos, porque hace cinco años vendió el de Marc Anthony, el padre de sus hijos.

El primer matrimonio fue en 1997 con el mesero cubano Onjani Noa, unión que duró menos que un suspiro. El anillo de compromiso le costó a Noa en ese momento 50.000 dólares.

Después, la cantante gozó de otro matrimonio súper rápido, esta vez con el bailarín Cris Judd en 2001, que le propuso matrimonio a su "jefa" con un diamante de corte esmeralda valorado en seis cifras, alrededor de 150.000 dólares. Según dicen las malas lenguas, el bailarín terminó en bancarrota y nunca saldó la deuda con la joyería.

Durante la era de “Bennifer”, López se comprometió con su co protagonista de “Gigli”, Ben Affleck, que le colocó en el dedo de la mano izquierda un icónico anillo rosa de 6,1 quilates valorado en 2.5 millones de dólares. Sorpresivamente la pareja puso sus planes de boda en paréntesis en 2003. ¿Qué pasó con este anillo? Es un secreto de estado.

Desde 2004 hasta 2014, estuvo casada con su compatriota puertorriqueño Marc Anthony, que le regaló un anillo de compromiso de Harry Winston con un diamante azul de 8.5 quilates valorado en ¡4.5 millones de dólares!, cuatro veces más costoso que el de Alex Rodríguez.

Hasta ahora, la legendaria Elizabeth Taylor conserva el puesto número uno de anillos de compromisos más valiosos: Con un peso de 33,19 quilates y claro como el cristal, fue el obsequio del marido que más amó (y odió), Richard Burton. El diamante Krupp tallado por Asscher fue vendido a un coleccionista de joyas asiático durante una subasta por 8.8 millones de dólares en 2011.