BODA EN PUERTA

Jennifer y Alex ya están comprometidos y el anillo es ¡enorme!

Si, la curvilínea cantante y actriz y el todo músculo exbeisbolista están planeando casarse en diciembre en Miami.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 10:58

ESTADOS UNIDOS, Miami - Dos leyendas del Bronx de Nueva York están comprometidos: A-Rod, una ex estrella del equipo de los Yankees, y la súper cantante y bailarina (y a veces actriz en sus tiempos libres) conocida como “Jenny-from-the-block” o simplemente J.Lo.

"Ella dijo que sí", escribió Rodríguez, de 43 años, en Twitter a las 8:43 p.m. del sábado. El post incluye una foto de A-Rod sosteniendo la mano de la cantante, con un brillante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo. López, de 49, puso la misma foto en Instagram con ocho emojis de corazón. ¿Cuánto cuesta el anillo? A simple vista y según especialistas joyeros, más de un millón de dólares.

Ambos publicaron fotos de sí mismos en las redes sociales mientras pasaban unas vacaciones en Bahamas. "Disfrutando de un poco de descanso con mi corazón", escribió A-Rod en Instagram. Poco después, publicó una foto de "Jenny" (así la llama) cerca de una piscina.

"Desde partidos de béisbol, a viajar por el mundo a espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todos juntos ", publicó Rodríguez. López escribió el día anterior en Instagram que el ex "shortstop" (campocorto) y tercera base yanqui hace que "mi mundo sea un lugar más hermoso, seguro y estable....en medio de nuestra siempre cambiante vida".

A-Rod también escribió: "Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción, y tanto corazón, que es casi imposible dudar de su amor".

Será el segundo matrimonio de Rodríguez. Su primero, con Cynthia Scurtis, terminó en divorcio en 2008. Tienen dos hijas. López se ha casado tres veces, una con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos.

Rodríguez reveló en "The Ellen DeGeneres Show" que conoció a López en febrero de 2017 mientras él almorzaba con dos deportistas. López tomó la iniciativa en el encuentro… ella tocó el hombro de Rodríguez y pidió flirteando número de teléfono. Así que Rodríguez hizo lo que cualquier persona en esa situación haría… la llamó esa misma noche. "Lo describiría como el día más afortunado de mi vida", repite hasta hoy.

La pareja siempre ha promocionado su amor en redes sociales, pero el hecho de si se casarían o no ha sido un misterio, hasta hoy. López cerró los rumores de compromiso en "Ellen" en noviembre cuando le dijo a DeGeneres que no estaba segura de si ella y Rodríguez se casarían. Y en 2018, le confesó a la revista Harper's Bazaar que no estaba lista para el matrimonio todavía: "Yo creo en el matrimonio. Y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida. Pero no estoy forzando nada en este momento". Pero, parece que las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Jennifer López es una de las juezas del concurso "World of Dance" de la NBC, en el que participan bailarines de todo el mundo. Alex Rodríguez, que  jugó 22 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol –incluyendo 12 temporadas con los Yankees– se retiró en 2016 y es asesor de los Yankees. Entre los dos, López y Rodríguez, tienen una fortuna de alrededor de 1.000 millones de dólares.