TESTIMONIO

Una chica cuenta su noche “a solas” con Neymar, cuando sintió un hormigueo en el estómago

Ella estaba en París en los últimos días de febrero, cuando conoció al futbolista brasileño a través de amigos comunes.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 19:31

FRANCIA, París.- Desde que rompió relaciones con la modelo brasileña Bruna Marquezine, la vida amorosa de Neymar ha sido un misterio. Pero, ahora se sabe que una chica suiza de origen brasileño, Liza Brito, tuvo una velada romántica con la estrella del PSG francés, que está recuperándose lentamente de una lesión en el tobillo.

Liza Brito, de 20 años, conoció a Neymar en el muy chic Cesar Paris Restaurant, uno de los restaurantes italianos más famosos de la Ciudad de la Luz y uno de los lugares favoritos del futbolista (adonde se lo ha visto varias veces en compañía femenina).

"Luego fuimos a un hotel y algo pasó, pero no daré los detalles íntimos", dice Liza maliciosamente. “De todos modos, fue muy bonito, nos divertimos mucho y nos unimos por los tatuajes. A la mañana siguiente, él voló a Barcelona, para ver a un médico por su lesión. Hasta hace pocos días tuvimos contactos por teléfono y quedamos volver a encontrarnos en París en marzo".

La chica tatuada, que reside de Zúrich, con padre suizo y madre es brasileña, admite que el futbolista ya no responde a las llamadas. "Seguro que está enfadado conmigo. Tal vez cree que hablé con los medios para darme a conocer mejor. Eso no es cierto", continúa.

Pero, la verdad es que en menos de lo que canta un gallo, ganó fama en las redes sociales: reabrió su perfil de Instagram, que estaba cerrado, y cuadriplicó el número de seguidores en su cuenta privada, gracias a sus comentarios de que tuvo una noche "caliente" con Neymar. El futbolista ha dejado de seguirla en Instagram.

Liza asegura no estar enamorada de Neymar, pero repite que tuvo una "sensación de hormigueo en el estómago" después experimentar una relación con el futbolista.

Más de