GEORGINA MAZZEO

La popularísima modelo de cinturita de avispa lanza un S.O.S. Venezuela

Su cuerpo de infarto y sus ojazos verdes se han robado la atención en todas las redes sociales.
martes, 12 de marzo de 2019 · 11:02

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Georgina Mazzeo no es conocida solamente por ser una modelo de pasarela o una ex miss venezolana, también es una “influencer”, con sensuales bailes que hacen que muchísimos artistas la tengan en mente para sus video clips.

Ya ha sido vista al lado de estrellas como Thalía, Ricky Martín, Enrique Iglesias, Maluma, Daddy Yankee, Gente de Zona y Wisin y Yandel, entre otros de una larga lista. "Afortunadamente, me sobra el trabajo en Estados Unidos y Latinoamérica", dice, derrochando simpatía y optimismo.

Georgina publica uno que otro selfie, pero sus seguidores –que ya superan el millón– prefieren verla en coloridas imágenes que muestran a pura piel su increíble sensualidad. Hace poco compartió una foto “tan sensual” que alcanzó rápidamente más de 100.000 likes.

Pero, la chica es muy seria cuando se trata de tocar el tema socio-económico-político de Venezuela. En las últimas horas publicó un comentario en Instagram que inmediatamente levantó vuelo:

“Un día más de CAOS en Venezuela. Ruego a Dios y la Virgen Santísima solvente ya toda nuestra situación de una buena vez, es injusto tantas personas inocentes sufriendo por las ambiciones de tan pocos”.

Nacida el 30 de octubre de 1991 en Santa Bárbara, al sur del lago de Maracaibo, Georgina De Jesús Mazzeo, es dueña de unos ojos verdes que encandilan a cualquiera y unas curvas más perfectas que las de una carrera de Fórmula Uno.

Más de