¡OMG!

¿Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica?

La estrella pop permanece en una clínica mental desde hace algunas semanas.
sábado, 13 de abril de 2019 · 20:52

Britney Spears salió brevemente de la clínica psiquiátrica en la que se internó por voluntad propia hace algunas semanas con la intención de trabajar en el estrés que padece luego de la enfermedad de su padre. La princesa del pop recibió una autorización de la entidad clínica el jueves para acudir unas horas al salón de belleza.

Britney se dirigió así a su salón de confianza de Los Ángeles y pidió que le retocaran su característica melena rubia. La  cantante llegó al lugar en compañía de tres asistentes y de inmediato varias personas procedieron a trabajar en su pelo: retocando sus raíces y las extensiones que lleva, todo en tiempo récord pues debía regresar al centro psiquiátrico.

De acuerdo a varias personas que estaban en el mismo lugar, la intérprete de "Ooops I didn´t again" estaba muy animada, de buen humor y complacida de poder salir un momento para cuidar de su imagen física. No obstante, esto no quiere decir que haya recibido el alta o que su tratamiento haya finalizado. Sus familiares están plenamente convencidos de que lo mejor para ella ahora es seguir en la institución y completar las recomendaciones de los médicos.

Desde su madre, su hermana hasta su novio, todos apoyaron su decisión de pedir ayuda. "No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy", aseguró su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales en días pasados.

Y aunque no es la primera vez que Britney debe hacer frente a problemas de salud mental, en esta ocasión la princesa del pop habría optado por tomar cartas en el asunto antes de que la situación se saliera de control pidiendo ayuda y optando por el cuidado de los profesionales de un prestigioso centro especializado.