REDES SOCIALES

Emily Ratajkowski más sensual que nunca en sus redes sociales (Foto)

La modelo se deja ver una una vez más super sensual en Instagram.
sábado, 13 de abril de 2019 · 23:50

Para nadie es un secreto que Emily Ratajkowski disfruta mostrándose con muy poca ropa en las redes sociales. La modelo se ha convertido en sinónimo de sensualidad en la época donde lo más importante para los famosos es cómo se venden en la red 2.0. Recientemente lo volvió a hacer y publicó una picantísima foto en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque es bastante sencilla la foto, deja ver sus pechos casi al descubierto en su totalidad mientras se cubre parte de ellos con un traje de baño mientras sostiene a su perro, un bull dog francés. Todos sus seguidores saben lo mucho que le gusta tomar el sol y para ello se asegura los bikinis más diminutos y así obtener un bronceado perfecto.

Resultado de imagen para Emily Ratajkowski

En primer lugar, si Emily Ratajkowski pudiera elegir un look para el resto de sus días, es muy probable que optaría por el bikini (no es de extrañar que tenga su propia marca de ropa de baño) pero, cuando no es una opción viable, la modelo suele llevar prendas básicas y, casi siempre, en tonalidades neutras entre las que predomina el negro. Un color que, aunque siempre es un acierto, no se ajusta demasiado a la paleta cromática asociada a estaciones como la primavera o el verano, mucho más coloridas.

Pero si tú también eres amante de este clásico y no quieres renunciar a él, la top tiene un consejo para ti. ¡Combínalo con accesorios de máxima tendencia! En el caso de la modelo, con botas de estampado 'animal print', sus favoritas. En su más reciente look, Emily lleva vaqueros, jersey de cuello alto, cinturón, abrigo y hasta gafas de sol de color negro. Una monocromía que solo rompen sus pendientes y la hebilla de su cinturón, dorados; y sus llamativas botas de serpiente.