REALEZA

Guerra de looks prenatal: Meghan Markle vs. Kate Middleton

La duquesa se ha mantenido fiel a su estilo vanguardista. ¡Mirá las fotos!
sábado, 13 de abril de 2019 · 21:57

Desde que el palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan Markle todas las miradas se centraron sobre ella. Sus seguidores y por supuesto, los medios, todos querían conocer de primera mano los siguientes movimientos de la duquesa de Sussex, que se ha preocupado suficiente por destacar sus looks prenatal frente a los de su cuñada, Kate Middleton que ya es madre de tres pequeños.

Meghan Markle

Durante los ocho meses (casi nueve) de embarazo Meghan no ha defraudado y sus looks han sido bastante acertados. A lo largo del proceso se ha mantenido fiel a su estilo y como siempre, no ha dudado en optar por modelos arriesgados sin alejarse de la elegancia que debe tener todo miembro de la realeza británica.

Kate Middleton

En medio de todo se ha acercado incluso al estilo de quien en vida sería su suegra, la princesa Diana de Gales y ha marcado la pauta respecto al estilo premamá de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. No obstante, ha marcado la pauta con piezas ceñidas al cuerpo que marcan su pancita.

Meghan Markle

Para ello, la futura madre se ha dejado ver con vestidos entallados que se adaptaban a la perfección a sus nuevas curvas. Disimular la pancita no era algo que estaba en ninguna de sus prioridades así que se tomó la libertad de lucir espectacular y presumir de su nueva figura. Cuando de gala se trataba, la exactriz de Hollywood eligió vestidos impactantes, sobrios y llamativos, con lentejuelas.

Así fue el que utilizó hace meses para un evento benéfico al que acudió con su marido, el príncipe Harry. Una pieza de Roland Mouret que dejaba ver si pierna gracias a una marcada abertura. De esa manera ha dejado claro que ni siquiera embarazada se alejaría de su característica modernidad, lo que también ha sido una especie de dolor de cabeza para los asesores de la corona.