CONFESIONES

Kit Harington y su trabajo más exigente luego de “Game of Thrones”

El actor que interpretó a Jon Snow en la serie se sinceró en una entrevista sobre su vida.
sábado, 13 de abril de 2019 · 20:30

La vida de Kit Harington nunca fue la misma desde que se unió al elenco de “Game of Thrones”, catalogada como una de las mejores series de la última década. Su papel como Jon Snow le aseguró la fama en la industria y cuando a muchos les cuesta años alcanzar el reconocimiento que él obtuvo, HBO le brindó la oportunidad de oro al intérprete británico que incluso conoció a su esposa, Rose Leslie durante las grabaciones.

Resultado de imagen para KIT HARINGTON Y LESLIE ROSE

"El trabajo más importa que tendré en toda mi vida está a punto de finalizar (refiriéndose a la última temporada del show que se transmitirá este domingo) bueno, quizá no vaya a ser el más importante, porque con suerte algún día seré padre", se ha sincerado el artista de 32 años, recodado como el hijo de Ned Stark en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

Hace algunas semanas Kit agradeció a “Game Of Thrones” el papel que jugó en cuanto a su vida amorosa que finalizó en su matrimonio a mediados del año pasado con la actriz que en la serie interpretó un romance con Jon. No obstante lamenta en cierto modo haberla conocido en ese momento de su vida.

"Creo que lo peor de haberme enamorado de Rose en ese momento concreto y de haber terminado casándome con ella es que va a resultar muy complicado volver a trabajar juntos. Trabajar mano a mano con ella fue una de las mejores experiencias de mi vida y de mi carrera profesional. No sé cuándo, si es que ocurre algún día, podremos vivir otra vez todo eso. Debe de ser muy difícil trabajar con tu propia esposa", dijo durante una entrevista reciente.