MUCHO EN JUEGO

Qué pasará con la gira de las Spice Girls

Las tensiones entre la banda se agudizaron después de las explosivas declaraciones de Mel.
sábado, 13 de abril de 2019 · 21:11

Melanie Brown desató la polémica el mes pasado al revelar durante una entrevista que durante los años de fama de las Spice Girls había mantenido una relación lésbica con su compañera Geri Halliwell (hoy conocida como Geri Horner). Todo ello levantó los rumores sobre una posible cancelación de la gira que realizarían en Reino Unido, no obstante, todo parece haberse calmado y el tour sigue en pie.

Solo unos días después de las explosivas declaraciones de Mel, la aludida emitió un comunicado en el que directamente de "falsa e hiriente” la versión de su excompañera, donde además la dejaba como mentirosa. Luego de eso, a Mel B no le vino nada bien que se le tildara de esa manera y se jugara con su credibilidad. Su molestia se agudizó cuando Emma Bunton, otra de las integrantes de la banda se pronunció acerca de su supuesta noche de pasión con Geri.

Los fanáticos de las Spice Girls temían entonces que los dimes y diretes empañaran y arruinaran la gira que fue altamente promocionada y que reunía a las chicas, con la excepción de Victoria Beckham. Pero ahora la propia Emma se ha encargado de tranquilizar a todos asegurando que ya han hablado del tema entre todas y que las cosas se han calmado.

"Yo adoro a Mel. Eso es lo que todas valoramos tanto en ella, que sea tan espontánea", aseguró en el programa de Jonathan Ross para aclarar que la gira sigue en pie y que el próximo lunes comenzarán los ensayos con Melanie y Geri presentes.

"Siempre ha sido así, le encanta hacer travesuras y al final consigue que todo sea más divertido. Admiro mucho que tenga tanta energía. Yo no puedo mantenerle el ritmo: me encanta, pero cuando llego a casa me da un bajón y necesito echarme a dormir", dijo sobre su incansable e imprudente amiga.

Más de