¡OMG!

Selena Gómez regresa a los escenarios en Coachella

La exestrella de Disney sorprendió a todos en uno de los eventos más aclamados del año.
sábado, 13 de abril de 2019 · 19:16

Sin anuncio previo: así fue la presentación de Selena Gómez en el primer día del Festival Coachella. La cantante de 26 años sorprendió a todos en el escenario junto a Cardi B y el reggaetonero Ozuna para cantar su éxito de 2018 “Taki Taki”. De esa manera Selena demostró que su recuperación es un hecho y este año afrontará nuevos desafíos profesionales.

Los cantantes compartieron escenario cerca de la medianoche del viernes mientras el francés DJ Snake hacía su aclamada presentación. Cardi B y el resto de los artistas lanzaron el tema el año pasado y se convirtió en un rotundo éxito en las listas de reproducciones. En YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

Al presentarse sin ser anunciados, muchos de los asistentes al festival de Coachella que ya disfrutaban del show de Childish Gambino corrieran a ver el performance de Selena, Cardi, Ozuna y DJ Snake. Al finalizar el show y en medio del frenesí del público todos se tomaron una fotografía para la que invitaron a todos a participar gritando “¡Latinos!”.

Recordemos que el festival Coachella es uno de los más importantes de mundo y en el que cientos de artistas quisieran intervenir. Este año, entre muchos otros participarán la española Rosalía, la chilena Mon Laferte, J Balvin, Bad Bunny y Javier Mena, por nombrar unas figuras hispanas.

Selena Gómez se unió al grupo de consagradas estrellas de Hollywood y de la música que participarán en el llamado "We Day", un evento que se desarrolla anualmente desde 2007 y que busca acabar con el trabajo infantil y fomentar el activismo social entre los jóvenes. El mismo se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Forum de Los Angeles.

La cantante de 26 años de edad se unirá a un grupo de celebridades que incluye a la ganadora del Oscar Natalie Portman, Meghan Trainor, Hailee Steinfeld, el doble ganador del premio de la Academia Mahershala Ali y los músicos Chance The Rapper, Joe Jonas, will.i.am, Bill Nye, entre otros. El evento, considerado "la mayor celebración del bien social", será organizado por Neil Patrick Harris, actor protagonista de la exitosa sitcom "Cómo conocí a tu madre".