Entrevista

Brie Larson habló sobre la diversidad de los personajes de Marvel

La protagonista de 'Capitana Marvel' expresó sus expectativas para lo que viene en el cine de superhéroes.
domingo, 14 de abril de 2019 · 16:34

Brie Larson actúa como Carol Danvers en "Capitana Marvel", la primera película de superhéroes liderada por mujeres. Larson volverá a interpretar a dicho personaje en los "Avengers: Endgame", que marcará el cierre de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel para darle paso a una nueva que vendrá con grandes cambios para la franquicia, a los cuales, la ganadora del Oscar se refirió en una nueva entrevista con Inquirer.

Larson dice que espera que Marvel continúe diversificando sus héroes. "Mi esperanza sería que para quien sea el siguiente en llegar, Marvel continúe explorando la representación y la diversidad en la forma en que lo ha hecho ahora, lo cual ha sido realmente exitoso", dice Larson. "Con eso, yo diría, ser dueño de tu verdad y de quién eres, porque lo que me encanta de esta familia es que todos somos muy diferentes".

"Capitana Marvel" siguió los pasos de "Pantera Negra", la primera película de Marvel con un claso sello afroamericano. Larson habló desde el principio sobre las comparaciones entre las dos películas. "No sé en qué es diferente. Para ser honesto, no quiero que se sienta diferente", dijo Larson. "Estoy un poco por encima de la primera mujer bla, bla, bla, bla, bla" y "Wow, tal vez las mujeres pueden hacer las mismas cosas que los hombres, ¡qué concepto tan loco!".

"Siento que cuanto más hablamos de ello, más perpetuamos el mito de que es una tarea imposible. No, si antes no era así, es porque estaba mal. Eso estuvo mal. Ahora sólo hacemos lo que es natural" declaró la artista, que se estrenó como directora de cine en "Unicorn Store", película que también protagonizó junto a Samuel L. Jackson que está disponible en Netflix.

Marvel ya está trabajando en su próxima película dirigida por mujeres, una precuela sobre "Black Widow", de Scarlett Johansson. También se está trabajando en una secuela de "Black Panther". Aunque no está confirmado, la mayoría asume que una secuela de "Capitana Marvel" es inevitable. Kevin Feige, de Marvel Studios, dijo en una entrevista que el estudio está trabajando para presentar a un héroe LGBTQ y a la heroína adolescente musulmana, Kamala Khan.

Más de