Redes Sociales

El divertido "homenaje" de Sophie Turner a "Game of Thrones"

La actriz bromeó con sus seguidores sobre su rol en la última temporada de la serie.
domingo, 14 de abril de 2019 · 17:47

El comienzo del fin para "Game of Thrones" será esta noche y parte de su elenco ya comienza a despedirse de los personajes que formaron parte de la épica historia que cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo desde la emisión de su primer episodio en 2011. Este domingo, HBO presentará el primer episodio de la octava y última temporada y Sophie Turner lo festejó de una manera muy particular.

La actriz que interpreta a Sansa Stark es de las pocas sobrevivientes que fueron vistas en la primera temporada y estarán presentes en la última. La duda de los fanáticos será cuál de sus personajes favoritos que sobreviva a la "gran guerra" contra los White Walkers se mantendrá en pie para poder quedarse con el preciado Trono de Hierro.

"En honor al estreno de la temporada final de Game of Thrones...he aquí una foto mía durmiendo en el set de grabación" escribió la actriz y pareja de Joe Jonas para acompañar la imagen en donde se la puede ver descansando en una posición incómoda aprovechando uno de los pocos momentos de paz que tuvo durante la exigente filmación de la última tanda de episodios de la serie más exitosa de la historia de HBO.

La actriz Jessica Chastain, que formará parte del elenco de "It: Chapter Two" y compartió escena con Turner en "X-Men: Dark Phoenix" (se estrenará el próximo 6 de junio), comentó en la imagen que dormir es el pasatiempo favorito de "Sansa Stark". Otros de los casi 10 millones de seguidores que tiene Turner en su cuenta de Instagram se preguntaron si la imagen era un spoiler que sostenía que su personaje no llegará viva al final de la serie.