Coachella 2019

Idris Elba sorprendió con su gran debut como DJ

El aclamado actor mostró una nueva faceta de su carrera en el prestigioso festival
domingo, 14 de abril de 2019 · 14:48

Idris Elba se propuso demostrar que es algo más que el hombre vivo más sexy y un actor galardonado. El sábado por la noche, el rompecorazones británico de 46 años comenzó el primer fin de semana del Coachella Valley Music and Arts Festival en California, con un set de DJ que impresionó incluso a sus más escépticos fans. Elba contó con el apoyo de su hija, Isan, de 17 años, que compartió fotos con su padre y un amigo en Coachella en Instagram antes de su actuación.

Elba mismo comentó sobre la foto, escribiendo, "Aparece papá". Antes de su inesperada actuación, el actor también compartió una imagen sin camiseta en Instagram antes de su actuación, claramente emocionado: "¿Estás listo Coachella? Lo estoy!" escribió. "¡Listo para el juego! ¡vamos a conseguirlo!" escribió el protagonista de "Luther".

Había una larga cola para entrar en el set de Elba, pero él entregó melodías que giraban con confianza mientras llevaba puesta una camisa estampada. La prometida de Elba, Sabrina Dhowre, también estuvo en su actuación para apoyarle, compartiendo con orgullo el video del programa en sus historias de Instagram.

El debut de Elba en el festival de música, repleto de estrellas, se produce después de que interpretará a un DJ en su nueva serie de Netflix titulada "Turn Up Charlie" en lo que significó su primera incursión por la comedia. A modo de broma, el actor admitió que le pidieron que fuera el DJ de la boda de Príncipe Harry y Meghan Markle.

A pesar del escepticismo, Elba, quien dice que ha estado grabando discos desde que era un niño, estaba encantado de recibir la llamada para actuar en Coachella. "Para ser honesto, estoy súper emocionado de estar en él. Nunca pensé que podría tocar allí", reflexionó. "He pinchado por dinero y por diversión, y ahora hay gente que viene a verme tocar en Coachella. Eso de verdad está pasando" dijo emocionado que protagonizará "Hobbs & Shaw" junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.