Redes Sociales

Jessica Biel le dejó un emotivo mensaje a Justin Timberlake antes del último concierto de su gira

La actriz le dedicó tiernas palabras a su esposo antes del cierre de una nueva etapa de su increíble carrera
domingo, 14 de abril de 2019 · 13:59

Fue una temporada muy larga para Justin Timberlake y su gira "Man of the Woods", que tuvo su cierre final este sábado en el Mohegan Sunn Arena de Connecticut. Su esposa, la aclamada actriz Jessica Biel, no pudo evitar grabarle un dulce mensaje en Instagram para compartir con sus seguidores el amor que siente por el ex integrante de la boy band N'Sync.

"Oye, chico de Tennessee, estoy hablando bajito porque estás en la habitación de al lado. Es tu último show, es el último show de Man of the Woods esta noche", dice Biel, con una gorra de béisbol y una gran sonrisa de oreja a oreja para su video. "Diría que estoy muy orgullosa de ti, pero siento que es el eufemismo del siglo y que de alguna manera tomo posesión de lo que has hecho este último año y medio".

"Estoy absolutamente asombrada de vos cada noche al verte ahí arriba en tu gloria haciendo lo que has sido puesto en esta Tierra para hacer" continuó muy emocionada Jessica Biel. "Vos me inspiras, vos inspiras a Silas. Inspiras a todos los que te rodean, a todos tus fans, a todos tus amigos y familiares a trabajar tan duro y con tanta pasión como lo haces. Eres verdaderamente un espectáculo para contemplar".

La protagonista de la primera temporada de "The Sinner" concluyó su mensaje expresando la alegría que siente de tener a su marido libre para pasar más tiempo con su familia. "Estoy tan feliz por vos y por nosotros. Y también estoy tan triste que no podré volver a verte allí arriba por un tiempo", añadió. "Haces que mi corazón estalle de alegría y amor cuando te veo haciendo lo tuyo. Soy tu fan número uno, te quiero".

Timberlake comenzó su gira titulada "Man of the Woods" el 13 de marzo de 2018 en Toronto. Su último concierto se llevó a cabo en Connecticut este sábado. El tour fue el sexto más alto en recaudaciones del 2018 y, hasta el mes pasado, recaudó un total de más de 212,6 millones de dólares. A lo largo de su gira, Biel y su hijo, Silas, se han tomado su tiempo para viajar con la superestrella durante su apretada agenda.

Ver esta publicación en Instagram

Pssst, 🧔🌲🌲🌲❤️: @justintimberlake

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el