Redes Sociales

John Travolta y Kelly Preston homenajearon a su hijo fallecido en el día en que cumpliría años

A través de sus redes, la pareja demostró que Jett siempre estará en sus corazones
domingo, 14 de abril de 2019 · 14:34

John Travolta y Kelly Preston están honrando a su difunto hijo, Jett Travolta, en lo que habría sido su cumpleaños número 27. El actor de American Crime Story y su esposa subieron a Instagram imágenes para recordar a Jett quien hubiera cumplicado años este último sábado. El hijo mayor de la pareja perdió la vida a los 16 años después de golpearse la cabeza en una bañera mientras sufría un ataque durante un viaje familiar a las Bahamas. El adolescente tenía autismo y anteriormente había sufrido de convulsiones.

"¡Un cuadro que un fan hizo de mi hijo Jett! ¡Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero!" escribió Travolta en su cuenta de Instagram para acompañar la imagen de la enorme obra de arte que uno de sus seguidores el envió para homenajear a su hijo. "Feliz cumpleaños Jetty, mi dulce amor", escribió Preston junto a una presentación de diapositivas, que incluía fotos de ella y de su hijo, y de Jett con su famoso padre, protagonista de "Grease".

El mensaje llega una semana después de que Preston publicara otra foto de sí misma con Travolta y Jett en honor del mes de la concientización sobre el autismo. "Para mi dulce amor, Jett... estás en nuestros corazones para siempre", escribió Kelly junto a una foto en blanco y negro de ella y John besando a Jett en una cama. "Envío amor a todos los niños autistas hermosos y a las personas maravillosas que los aman. Que todos brillemos y demos amor y respeto a los niños con necesidades especiales".

La pareja también tiene otros dos hijos en común: Ella, de 19 años, y de su hijo Benjamin, de 8. En 2016, cuando habló con Entertainment Tonight, Travolta agradeció a su hijo Jett después de llevarse a casa el premio Emmy a la mejor miniserie por su labor en "American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson".
 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Jetty, my sweet love ♥️💕

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el