Coachella 2019

Las redes estallaron con el regreso de Selena Gómez a los escenarios

La artista hizo una aparición sorpresa en la presentación de Ozuna y Cardi B en el prestigioso festival de Coachella
domingo, 14 de abril de 2019 · 13:28

Selena Gómez hizo una aparición sorpresa el viernes durante la actuación de DJ Snake en Coachella, uniéndose a Cardi B y Ozuna para su exitoso tema llamado "Taki Taki". La actuación marcó la primera aparición de Gómez en el escenario desde que decidió buscar tratamientos para mejorar su salud mental. Además, la cantante, que tiene lupus, reveló el año pasado que se había sometido a un trasplante de riñón como resultado de su diagnóstico. 

Las redes quedaron impactadas con las imágenes que llegaban desde el llamado "festival del desierto" cuando Gómez se apoderó del escenario. La excantante de Disney se hizo cargo de uno de los versos en español de "Taki Taki", así Selena demostró que su voz sigue siendo la misma de siempre y está lista para volver a sorprendernos con su música.

Cardi B publicó una foto de la pareja junto con DJ Snake en su historia de Instagram y escribió en ella la leyenda: "Coachella y yo los amamos". Gómez aparecerá a finales de este año en "The Dead Don't Die" (Los muertos no mueren) de Jim Jarmusch con Bill Murray como protagonista, que abrirá Cannes en mayo, y está lista para participar en "The Voyage of Doctor Dolittle" (El viaje del doctor Dolittle) de Universal junto a Robert Downey Jr.

La cantante anunció su trasplante de riñón el año pasado en un post de Instagram. "Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba pasando desapercibida durante parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa", escribió Gómez junto a una foto de ella misma tomada de la mano con la actriz Francia Raisa, su amiga que le donó el riñón. "Así que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y que me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general".