Adelanto

Los Vengadores revelaron el drama que vivieron con sus trajes durante el rodaje de "Avengers: Endgame"

No solamente Thanos es el gran enemigo de los protagonistas del universo cinematográfico de Marvel
domingo, 14 de abril de 2019 · 18:25

Muchos de los actores y actrices que alguna vez encarnaron algún héroe en la pantalla grande revelaron que es un gran desafío por la exigencia física que eso implica. Brie Larson, Danai Gurira y Paul Rudd pueden dar cuenta de ello. Sin embargo, este último, el que interpreta a Ant-Man en la saga de películas de superhéroes aseguró que hay otro inconveniente a la hora de hacerse cargo de este tipo de personajes.

"Una de las cosas que no me gustó de mi disfraz es que el cuero y todo lo demás hace que sea muy difícil si me pica la espalda (se ríe) y quiero rascarme", dijo Rudd, estrella de Ant-Man, en una entrevista para el sitio Inquirer. "Recuerdo que tenía que dar vueltas a la gente y que me pegaran en la espalda con mucha fuerza para librarme de una picazón. Con el tipo de traje que tenía, no podía hacerlo. Y se pone caliente. A veces estamos filmando afuera. El material del traje no respira muy bien" se quejó entre risas el actor.

"Es frustrante. También me toma 30 minutos y cuatro personas para poder ir al baño," dijo Larson riendo. "Así que también entrena tu cerebro cuando usas ese traje todos los días" aconsejó la artista. Pero la ganadora del Oscar, que se sometió a un vigoroso programa de entrenamiento y se comprometió a realizar muchas de sus propias acrobacias, aprecia la protección incorporada a su traje.

"Pero me encanta cómo se ve ese traje. Me encanta estar completamente cubierto y me permite estar protegido. Debido a que hice muchas de mis propias acrobacias, muchas de las rodilleras y demás cosas son muy prácticas", dijo. "Me dijeron que en una primera película, terminas trabajando en muchos de los detalles del traje. No puedes prever lo que vas a hacer en la película y cuáles serán los problemas hasta que estés trabajando con el traje" aseguró Larson.

Por su parte, Gurira, cuya guerrera wakandés Okoye lleva una armadura de combate en "Black Panther", su traje "tenía muchas cosas": "Así que entre tomas, podía quitarme algunas partes y colgaban de mi pecho. No me importaba cómo se veía eso. Estaba muy contenta de poder conseguir ese lanzamiento cada vez que lo necesitaba", dijo. "Al mismo tiempo, me encantó el traje. Me encantó cómo (la diseñadora de vestuario ganadora de un Osca)] Ruth Carter hizo un trabajo increíble y todo era específico de diferentes partes del continente africano".

Más de