Redes Sociales

Madonna anunció el lanzamiento de su nuevo disco

A sus 60 años, la Reina del Pop reveló el título de su nuevo material discográfico
domingo, 14 de abril de 2019 · 17:19

¡Madonna está de vuelta! La cantante quiere continuar con su reinado y subió a su cuenta de Instagram varios clips en los que adelantó cómo será su nuevo trabajo. En el mismo, reveló que el nombre que llevará su nuevo disco será "Madame X", la también actriz anunció que se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, por lo que no anunció una fecha de estreno.

"Madame X" marcará el nuevo trabajo de la artista desde que lanzó "Rebel Heart" en 2015. En una serie de artículos, Madonna explicó que la persona a la que se refiere como Madame X es una agente secreta que está "viajando alrededor del mundo, cambiando la identidad, luchando por la libertad y llevando la luz a lugares oscuros".

"He dedicido llamar a mi nuevo disco 'Madame X'" dice Madonna en uno de los vídeos que utilizó para alegrar el día de sus seguidores con las buenas nuevas. "Es instructora de Cha Cha Cha, profesora, jefa de estado, ama de llaves, jinete, prisionera, estudiante, madre, hija, maestra, monja, cantante de cabaret, santa y prostituta", añadió Madonna sobre el personaje que interpretará en el marco de su nuevo trabajo de estudio.

Luego, la Reina del Pop compartió tres vídeos de sí misma en el personaje como Madame X. "Lo que más me dolió fue que no estaba perdida" escribió en uno de ellos en donde se la puede ver con un atípico pelo corto y oscuro. Este disco marcará el álbum número 14 para una de las legendarias representantes de la música pop en el mundo.

Más de