Sorpresa

Morrissey pospuso parte de su gira por Canadá debido a problemas en su salud

El popular cantante británico postergó tres conciertos de su nuevo tour.
domingo, 14 de abril de 2019 · 15:27

Morrissey ha pospuesto las tres primeras fechas de su gira canadiense hasta mediados de octubre tras sufrir una "emergencia médica" en Europa. Los teatros de Vancouver, que operan el Orpheum en Vancouver donde Morrissey tendría que haber actuado el 14 y 15 de abril, publicaron la noticia en su página de Facebook. Los conciertos del popular cantautor se pasaron para los días 14 y 15 de octubre de 2019 en el mismo lugar.

El mensaje de parte del cantante añadió que "la moral está alta" y que "el artista está en el camino de una rápida recuperación". Continuó diciendo que todas las fechas restantes, comenzando el 26 de abril en Toronto, continuarán según lo planeado y que las entradas existentes para los espectáculos reprogramados serán honradas en octubre. La tercera fecha pospuesta fue en Edmonton, Canadá, en el Auditorio del Jubileo del Norte de Alberta, el jueves 18 de abril.

"Morrissey espera hacer su tan esperado regreso a la ciudad y desea agradecer profundamente a todos por su paciencia", decía el mensaje. La gira canadiense está siendo promocionada como la primera de Morrissey en el país en casi dos décadas. Incluye dos fechas en Toronto y otra en Montreal.

Tras la conclusión de la gira, el ex cantante de Smiths se prepara para una residencia en Broadway programada con el debut de su álbum de portada "California Son" en el Lunt-Fontanne a partir de mayo. La residencia será "una exploración íntima pero emocionante de la carrera expansiva de Morrissey desde sus primeros días hasta su nuevo disco titulado 'California Son'", según su anuncio.

"Los fans del cantante tendrán la oportunidad de ver a la estrella expandirse a un nuevo territorio y subir al escenario como nunca antes" rezaba el anuncio con el que se promociona la gira. Luego de la misma, Morrissey viajará a los Estados Unidos en el otoño para realizar una gira con invitados especiales de la Interpol.

Más de