Adelanto

¿Por qué Paul Rudd comparó el rodaje de "Avengers: Endgame" con su participación en "Friends"?

El actor que interpreta a Ant-Man en el universo cinematográfico de Marvel comparó la nueva película de la franquicia con su labor en la recordada serie.
domingo, 14 de abril de 2019 · 15:38

Unirse a una saga importante como los Vengadores fue un sentimiento muy familiar para Paul Rudd. El actor de 50 años estuvo presente en el día de la prensa de Los Ángeles como parte de la gira promocional de "Avengers: Endgame", donde se abrió sobre ser parte de otro famoso grupo de amigos. Rudd se unió a la comedia como el interés amoroso de Phoebe en la novena temporada de la serie, estrenada en 2002. 

"Es la única experiencia que podría decir que se sintió un poco similar, donde me uní a este grupo... aunque yo solía 'unirme' entre comillas. Era como si pudiera actuar en escenas con algunos personajes y actores icónicos de los Vengadores, y me sentí un poco así, cuando llegué a Friends, y era la novena temporada" recordó el actor, encargado de convertirse en el "Hombre hormiga" en las películas de Marvel. 

"Fue ciertamente enorme para mí", recordó al aparecer en la serie con las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Rudd continuó explicando que aunque tuvo papeles en el clásico de culto como "Ni idea", y otras series de televisión, "Nunca había sido parte de algo que tuviera ese tipo de audiencia". "Todo el mundo fue muy amable, pero nunca pude superar el hecho de que estaba sentado en Central Perk, y realmente no quería estorbar", admitió. "Sabía que nadie estaba sintonizando a Mike Hannigan, así que estaba como, 'Oh wow, sólo voy a sentarme y observar y disfrutar de este paseo'" confesó Rudd. 

Mientras que el Hombre Hormiga de Rudd tenía el gusto de ser un Vengador en el "Capitán América: Civil War", la Capitana Marvel de Brie Larson es la nueva incorporación al equipo de los Vengadores: Fin del juego. "Creo que es un grupo muy bueno, para ser honesto contigo", dijo Jeremy Renner, que interpreta a Hawkeye. "Quiero decir, no hay un grupo mejor de personas con las que quieras estar, de arriba a abajo, de la hierba hacia abajo, y todos los creadores y todo el talento involucrado. Es un muy, muy buen grupo sólido de seres humanos increíbles." 

"Y Brie es tan, tan genial. No sólo su carácter, sino quién es ella para manejar la situación", dijo Rudd. "Creo que se metió en todo muy fácilmente". Además, Rudd agregó que ella "no se dejará intimidar por Chris Hemsworth" haciendo referencia a los nuevos adelantos donde se puede ver una escena en donde Thor trata de intimidar a Carol Danvers. "Ella es fuerte", añadió Renner entre risas. "Avengers: Endgame" se estrenará en nuestro país el próximo 25 de abril.

Más de