En Instagram

¡Mirá a Justin Bieber y una extraña captura de pantalla en Instagram con Selena Gómez!

El cantante canadiense generó furor entre millones de seguidores. ¿Fue sin querer queriendo?
lunes, 15 de abril de 2019 · 12:58

En primer lugar, debemos destacar que en marzo, el cantante canadiense Justin Bieber anunció de manera inesperada que se retiraba de la música para "sostener su matrimonio". También le pidió a sus fans que no dañaran ni molestaran a su esposa Hailey Baldwin, mandándole mensajes sobre Selena Gómez.

"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelve a Selena', 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", posteó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Poco después, le dedicó un poema a su esposa para reivindicarla públicamente y hacerle saber "que lo mejor está por venir": "Las cosas que nos rodean simplemente mejoran con el tiempo. ¡Me enamoro más de ti cada día! Tú has caminado de mi mano mientras yo trato de contactar mis emociones, cuerpo y alma. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría", decía él en su mensaje.

Pero... podríamos decir que la polémica se reavivó este fin de semana, cuando el cantante compartió en redes sociales una captura de pantalla de su perfil de Instagram sin advertir que en la misma se veía una sugerencia de amistad que, como no podía ser de otro modo, no pasó desapercibida. ¿De qué se trata todo esto? En sus Stories de Instagram, Justin pidió a sus fans que dejaran de seguir cuentas que difunden "información falsa" sobre él.

Se refería concretamente al perfil @baldwinstruth, que usa como imagen de cabecera una fotografía en la que se ven justamente Selena Gómez y Justin Bieber."Por favor si me sigues, por favor denuncien esta cuenta como 'bullying' porque lo son. Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas", expresó la estrella pop. Ahora bien, no se dio cuenta en que al hacer el pantallazo cometió un error y compartió con sus más de 108.000.000 de seguidores las amistades que le propone Instagram: la cantante Camila Cabello, la top model Gigi Hadid, y su ex novia Selena Gómez.

Finalmente, los nostálgicos de la expareja hicieron estallar la red social especulando sobre los posibles motivos que llevaron a Instagram a recomendarle el perfil de la intérprete. Por si no lo sabías, esta función de la red se basa en los "Me gusta" que has puesto en cuentas públicas, pero también se establece según los temas con los que más se haya interactuado. Teniendo en cuenta que la historia entre los dos personajes se ha mantenido candente en los últimos meses, y considerando la cantidad de seguidores que ambos tienen en común, parece razonable que Instagram relacione las dos cuentas.