Novedades

Isabel Pantoja visitó a su hija que se encuentra en recuperación de una operación estética

Además, la cantante pasó por un centro de belleza para hacerse unos ''retoques'' y disfrutó de un día junto a sus amigos en una finca de Madrid.
martes, 16 de abril de 2019 · 08:52

Lo cierto es que Isabel Pantoja está a punto de viajar a Honduras, pero antes de abandonar Madrid (España), ha mantenido un encuentro con Isa Pantoja. "¿Has podido ver a tu hija estos días?", le han preguntado los periodistas locales a su salida del hotel. "Sí", ha dicho rotunda antes de acceder al interior de su vehículo. La artista visitó a su hija, que se encuentra en reposo tras someterse a una marcación abdominal.

Además, según informó "El programa de Ana Rosa", la cantante aprovechó su estancia en la capital para acudir a un centro de estética, donde se ha hecho la manicura y un 'microblading', y ha pasado un agradable día junto a sus amigos en una finca de Valdemorillo. Cabe resaltar que la relación de la tonadillera con su hija ha sido cuestionada en numerosas ocasiones, de hecho, Anabel Pantoja contó que entre ellas sigue habiendo diferencias, pero que por encima de todo están los más pequeños de la casa.

Recientemente, las veíamos en el cumpleaños de Alberto, el hijo que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla. "Es su abuela y es normal que esté aquí. Para mí es muy importante", manifestó la joven. La cantante, por su parte, no quiso hablar mucho pero su cara lo decía todo. Estaba pletórica. "Estoy muy feliz, es un día muy especial. Es el cumpleaños de mi nieto", declaró con una amplia sonrisa.

Por otro lado, el fichaje de Isabel Pantoja por "Supervivientes" ha sido una gran sorpresa para todos. De hecho, Isa que había concedido una entrevista en la que aseguraba que su madre no iba a participar en dicho reality, se enteró de la noticia por las redes sociales, según contó Asraf Beno en su programa "Ya es mediodía": “La entrevista nos la hicieron el domingo e Isa se enteró de esto ayer martes por las redes sociales. Es decir, que se enteró en el momento en el que lo estaban publicando y enseguida se fue a llamar a su madre por teléfono", reveló la pareja de la joven.

Finalmente, no dudó en felicitarla por las redes sociales: "Orgullosa de ti, madre", publicó en su perfil oficial de Twitter. Ahora bien, Kiko Rivera se enteró de la noticia en la casa de Gran Hermano Dúo. "Ten en cuenta que allí estamos con el estado de shock de ver a mi madre después de tres meses y, que la primera noticia que me cuente es que se va a Supervivientes, pues mi cara es un poema. Me lo dijo hace tres días y sigo flipando", manifestó el hijo de la cantante en el Debate de GH Dúo.

Ver esta publicación en Instagram

... Comenzamos semana. 🖤 #BesosYMásBesos😚 #IsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el